sábado



CCOO expulsada del CAM-2 mañana.
Por la tarde ni vinieron.

"No hay nada más terrible que la debilidad apoyada en la fuerza"


Ayer comisiones obreras intentó penetrar en las almas de los trabajadores del CAM-2. Pero no pudieron. Intentaron llavar a cabo una asamblea pero los trabajadores se negaron a escuchar más mentiras, a empalagarse con más engaños.

Cuando los trabajadores nos vamos dando cuenta de que ya cobramos entre un 12 y un 20 por ciento de salario anual variable, menos entendemos lo que las comisiones obreras, las ugetes y los cesifes nos quieren explicar ¡Qué no expliquen y que reparen su error!

Pero aún así ganarán las elecciones, comprando nuestras almas por los métodos más malsanos. La cesif ganará, me temo, en el norte de la provincia de Barcelona, invitando a comer a los carteros. Un plato de pollo por un voto.

Me llaman de Manresa y me dicen que los carteros de algunos pueblos acuden a comer a la llamada de la CSIF ¿no se han dado cuenta que cobran 202.12 euros menos en el sueldo base, por acuerdo de CCOO, UGT y CSIF en marzo de 2003?
Debe ser que no.

Y ganarán ccoo, ugt y csif... y será PARA NADA. No servirá para nada, porque sus delegados han abandonado la reivindicación para caer en el servilismo, y su debilidad es nuestra perdición. Y la empresa lo sabe.

No hay comentarios: