sábado

Mayoritarios: ¡tanto cuento para estos resultados!


SiPcte-USOC: Gracias por vuestra confianza en las elecciones del 10 de mayo

El sindicato SiPcte-USOC obtiene la mayoría de votos en el CTA de Sant Cugat y los laborales le dan también la mayoría en Barcelona capital.

El 17 por ciento de los funcionarios optan por SiPcte-USOC en Barcelona Capital

Excelentes resultados en casi todas las mesas electorales.
Donde se nos conoce, obtenemos un buen respaldo

En primer lugar, gracias a todos aquellos que habéis confiado vuestro apoyo a SiPcte-USOC y a las mujeres y hombres que avalamos la candidatura en Correos.

Mi valoración personal es muy positiva. Hemos obtenido 8 delegados en Barcelona. Hemos superado el 10 por ciento de los votos y somos el primer sindicato en el CTA de Sant Cugat y el primer sindicato en Barcelona capital. Ello sin contar el apoyo recibido en varias mesas electorales donde somos el primer o el segundo sindicato.

Y realizo esta valoración tan positiva porque hemos llegado a los laborales y a los funcionarios sin contar con el millón de euros que ha recibido CCOO ni los 400 mil euros que ha recibido la CSIF en Correos por parte de la empresa para apoyarles (ver www.extraconfidencial.com de 9 de mato de 2007)

Sin regalos (ni CD's, ni mochilas para el movil, ni comidas gratis, ni entradas a Port Aventura), sin nada más que nuestro trabajo diario hemos obtenido 8 delegados. Finalmente, en personal laboral, CCOO sólo tiene2 delegados más que nosotros, y UGT sólo uno y CSIF los mismos (y con menos votos. Cosas de la ley electoral).

Tanto regalito, tanto cartel a color, tanto dinero de la empresa para que finalmente SiPcte-USOC, con todas sus dificultades sea el sindicato preferido en muchos centros de trabajo (donde se nos conoce) y la diferencia sea ínfima.

Y los funcionarios.... pues por 10 votos, no obtuvimos el delegado número 4 (y es que no fuimos casa por casa, oficina por oficina haciéndole el voto a los compañeros como si hicieron otros sindicatos. Nosotros nos dedicamos ha hacer asambleas mientras otros rellenaban votos por correo).

Pero aún así, los funcionarios y los laborales nos han dado su confianza de nuevo.

Porque no olvidemos que casi 400 (CUATROCIENTOS) afiliados de SiPcte-USOC no pudieron votar por tener una incidencia... que si hubieran podido votar... ¡haced las cuentas!

Un saludo y reitero las gracias

2 comentarios:

desde Barcelona dijo...

Soy una persona despedida del 9 de Mayo y me conoce bastante gente puesto que he estado en muchos y variados departamentos de correos, y quiero decir a todos los miembros del sindicato que no teneis los votos por casualidad, os lo habeis merecido a base de trabajar bien y presentar las cosas como son, decidiendo en asambleas la politica a seguir que es como debe actuar un sindicato de obreros limpiamente y protegiendo al trabajador, la pena es que mi voto no he podido daroslo puesto que por culpa de otros sindicatos mal llamados obreros ma han quitado mi trabajo (y mi carro que me lo han robado las trillizas)
Gracias a todos los que os estais dejando la piel por conseguir devolver la dignidad a los trabajadores de correos y adelante con esos votos teneis que seguir como lo habeis hecho hasta ahora.
Un abrazo

MARI LUZ dijo...

Yo también soy una despedida del 9 de Mayo, quiero daros mi más sincera felicitación por todo lo conseguido hasta ahora la verdad solo tiene un camino,
Felicidades de todo corazón
Un abrazo MARI LUZ