domingo

20 fijos y 12 readmitidos = justicia




Abril 2007
20 trabajadores fijos
y 12 trabajadores readmitidos


En una de las sentencias, el tribunal califica de “diabólica” la actitud de la empresa ante los despidos de los trabajadores y afirma que los despidos respondieron a una “represalia discriminatoria” por las demandas judiciales interpuestas por los trabajadores contra Correos. Y es que sólo faltaría que no pudiéramos acudir a los Tribunales de Justicia en defensa de nuestros derechos.
-----------------------------------------------------------

El 2 de noviembre de 2006 se llevó a cabo el despido de muchos trabajadores. En marzo y abril de 2007, tres SENTENCIAS promovidas por SiPcte-USOC produjo la readmisión de 12 de ellos. Y esto no ha acabado. El 26 de
septiembre de 2006 el Juzgado de lo Social nº 29 de Barcelona ya había ORDENADO la fijeza de 20 trabajadores por SENTENCIA promovida por SiPcte-USOC.

Una actitud de la empresa respetuosa con los derechos fundamentales de los trabajadores hubiera llevado a mantener a los mismos en su puesto de trabajo al existir una sentencia judicial (anterior), aunque no sea firme (dice una de las sentencias)

Mientras otros sindicatos se dedican a mendigar el voto de oficina en oficina cumplimentando el voto por correo a los trabajadores, como si los trabajadores de Correos no supiéramos ejercer el derecho al voto, nosotros nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar: a la defensa de los derechos de los trabajadores.

Funcionarios y laborales sabemos, que sólo aquellos que cumplen con su obligación pueden ser merecedores del respeto y de la valoración de los trabajadores.

No hay comentarios: