miércoles

Correos: TRAMOS y TRIENIOS


INFORMACION:

A todos aquellos afiliados fijos o bien que en su día fueron o son PFVs, cada 31 de diciembre se les presenta una demanda por trienios (algunos ya habéis cobrado 2002) y otra demanda de Tramos.

Estas demandas tienen su inicio en el acuerdo firmado por CCOO, UGT y CSIF en 2003 QUE IMPEDÍA EL COBRO DE TRAMOS y TRIENIOS y del pago de los atrasos.

Por ese motivo, cada año reclamamos automáticamente las cantidades atrasadas y cuando los juzgados vayan resolviendo iremos cobrando los años 2003, 2004, etc.

LOS COMUNICADOS DE CCOO, UGT Y CSIF sobre cobro de tramos o de trienios o su reclamación, son incomprensibles ya que son ellos los que firmaron en el Convenio de 2003 un articulado que PERJUDICABA a los trabajadores.

Pero no vamos a perder el tiempo en hablar de medios días, habiendo días enteros. Insistimos en que todos los trabajadores que han autorizado al sindicato SiPcte-USOC año tras año (o a medida que se van incorporando a nuestra organización) se les reclama automáticamente las cantidades que se les deben.

Más información 93 315 24 67 (Miguel Angel en Edificio Principal de Correos SiPcte-USOC)
Miércoles tarde en calle Sant Rafael 38 Barcelona (USOC)

No hay comentarios: